Reestricciones de uso

Médica Móvil tendrá el derecho de modificar los servicios y contenidos del portal en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. El contenido provisto es únicamente para propósitos de información y no está dirigido de ninguna manera a ser un sustituto de la consulta médica con un profesional titulado.

El portal alienta a los usuarios de Internet a ser cautos cuando usen información médica. Si se siente inseguro acerca de su condición médica, consulte con un médico. Aunque revisamos cuidadosamente nuestros contenidos, Médica Móvil no puede garantizar ni hacerse responsable por la precisión médica de los documentos que publicamos, así como tampoco puede asumir ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios Web con enlace a nuestro sitio. El USUARIO reconoce que no todos los servicios y contenidos, señalados en esta página, están disponibles en todas las áreas geográficas y que algunos servicios y contenidos pueden ser utilizados solamente con posterioridad a la celebración del contrato de seguro correspondiente.

Médica Móvil no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del portal y de los servicios y contenidos del mismo, ni la utilidad del portal por los servicios y contenidos en relación con alguna actividad especifica. Médica Móvil no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del portal y/o los servicios y contenidos del mismo.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL/ INDUSTRIAL

La metodología, el sistema, código fuente, diseño y conceptualización, utilizados en la creación de este portal serán en todo momento propiedad de Médica Móvil.

El uso de este portal no permite ni da derecho a los USUARIOS ya sea en forma pública o privada a usar, reproducir o copiar las marcas, nombres comerciales productos y servicios que aparecen en el mismo y que están registrados a favor de Médica Móvil y/o cualquiera de sus empresas filiales, lo anterior de acuerdo a lo establecido por el Código Penal Federal y sus correlativos.

USOS PERMITIDOS

El aprovechamiento de los servicios y contenidos del portal es responsabilidad del USUARIO, quien en todo caso deberá servirse de ellos de acuerdo a las funcionalidades autorizadas en el propio portal. El portal es para el uso personal del USUARIO por lo que no podrá comercializar de manera alguna los servicios y contenidos.

PROHIBICIONES

El USUARIO no tiene derecho de colocar hiperligas de y al portal, ni el derecho de colocar o utilizar los servicios y contenidos del portal en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito del Comité de Dirección de Médica Móvil.

Background